La sabia inversión de contar con un plan médico internacional


Un seguro de salud internacional es sinónimo de acceso directo a los últimos avances tecnológicos y científicos en materia de medicina del mundo. Este seguro se convierte así en una herramienta preventiva que siempre deberá considerarse como una sabia inversión.

La inflación médica presenta un crecimiento cada vez más rápido, por lo que estos seguros salvaguardan el patrimonio de las personas y familias que en algún momento podrían afrontar situaciones de salud que generen un costo extraordinario. Si bien República Dominicana cuenta con excelentes especialistas, no es menos cierto que varios países desarrollados son considerados potencias en avances de salud.

Los planes de salud internacional facilitan que pacientes dominicanos puedan tratar su condición médica con diagnósticos avanzados, reduciendo significativamente el gasto y garantizando los mejores y más actualizados estándares de calidad.

Facilitar el acceso a más de un millón de proveedores médicos a nivel global, representa para los asegurados de seguros SURA su tranquilidad y bienestar.

Respuestas ante cada situación 

Buscando siempre ofrecer soluciones oportunas a sus asegurados, Seguros SURA ofrece cuatro planes de salud que se adaptan a las necesidades y posibilidades económicas de cada persona, familia o empresa, ofreciéndoles respaldo ante situaciones de salud o accidentes imprevistos. Los planes Clásico Mundial, Global y Global PLUS contemplan coberturas a nivel mundial, incluyendo República Dominicana. Por su parte, el plan Clásico USA ofrece servicios médicos especializa-
dos en Estados Unidos.

isaLos beneficios de recibir los servicios de Seguros Sura son múltiples. Entre ellos, destaca el acceso a más de un millón de proveedores médicos a nivel mundial, obteniendo sus asegurados coberturas especializadas para tratar condiciones congénitas y hereditarias, enfermedades mentales y nerviosas, trasplante de órganos, quimioterapia, radioterapia y diálisis, gastos médicos mayores, maternidad, medicamentos, traslado en ambulancia aérea y terrestre, entre otros casos.

Otra ventaja de ser asegurado SURA incluye también seguro de vida, además de un seguro de asistencia en viajes, cubriendo emergencias tales como intervenciones quirúrgicas, atención médica por especialistas, exámenes médicos complementarios, medicamentos, cancelación de vuelo, pérdida o demora de entrega de equipaje, asistencia médica dental por un accidente o enfermedad y otras situaciones.

Una de las mayores fortalezas del Seguro de Salud Internacional SURA es el acompañamiento que reciben sus asegurados antes, durante y después del servicio médico. Este compromiso va de la mano con el respaldo y la tranquilidad de contar con una compañía que se diferencia por sus altos estándares internacionales. A esto se añade el valor que le confiere a la empresa ser una aseguradora con 72 años de experiencia y que además mantiene una importante presencia en nueve países de Latinoamérica.

Asegurar la protección de sus asegurados en todo momento es la misión de Seguros SURA, a través de un acompañamiento integral y un servicio de calidad, a cargo de profesionales altamente calificados con el fin de brindar respuestas oportunas a cada necesidad. Para la compañía, facilitar a sus asegurados el acceso  a una atención médica de calidad y de clase mundial, representa su compromiso firme con la salud.